Your search results

Casas en venta en Puebla

Razones para adquirir casas en venta en Puebla

Bienvenidos a este sitio web de Estrategia Inmobiliaria. Les diremos las ventajas por las que vale la pena solicitar el respaldo de una agencia de casas en venta en Puebla.

México dispone de muchos sitios en los que vale la pena establecerse, aunque sólo algunos realmente destacan por los estándares de calidad de vida que poseen, tal es el caso del bello estado de Puebla. Para poder confirmarlo, basta con observar información reciente como la que ofreció recientemente Ensaviso, en la que se menciona que los mexicanos poseen un buen índice de vida en general, sin embargo, se comprobó que la población poblana alcanzó hasta un 8.5% de satisfacción, logrando superar así el rango promedio en todo el país. Dicho nivel no es de extrañar debido a que Puebla dispone de muchas ventajas para sus habitantes, las cuales nos encargaremos de mencionarles a continuación:

1) Desarrollo en todos los sentidos. La Angelópolis consiste en una ciudad que se ha convertido en los últimos años en un foco de atención, tanto para los nacionales como para los extranjeros, debido a que en él convergen establecimientos no sólo financieros y comerciales de primer nivel, sino también residenciales; asimismo alberga a varias de las mejores universidades privadas de México. Se trata de urbe de lujo con muchos centros de comercio, también ofrece a los turistas diversos atractivos, cuyos ingresos han posibilitado el crecimiento de la calidad de vida de sus habitantes. Las zonas residenciales que en este lugar han sido construidas se basan en la combinación de inmuebles seguros, sustentables, y de fácil acceso. Con respecto a las escuelas, restaurantes, comercios, empresas, áreas verdes, etcétera, estos han aumentado la plusvalía de la ciudad, lo que es bastante conveniente si están pensando en recurrir a los servicios de una empresa que ofrezca casas en venta en Puebla. En relación a los lugares con mayor crecimiento, ha sido confirmado que estos son los que colindan con los centros comerciales del sitio. Además, las obras viales como la Atlixcáyotl permiten una conexión rápida y segura hacia el centro de Puebla. El estado dispone de más de 10, 000 km de carreteras, 20, 000 empresas de transporte y más de 60 terminales, asimismo, posee más de 800 vías férreas operativas, así como la línea aérea del aeropuerto internacional de Puebla.

Casas en venta en Puebla

2) Conectividad. La infraestructura, en cuanto a conectividad se refiere, brinda vialidades seguras tanto hacia el interior como el exterior de Puebla. El “Arco Norte” es una de las carreteras de mayor popularidad y uso, pues vincula a varias zonas caracterizadas por su elevada densidad de población. Dicha carretera enlaza al oriente con el poniente del país, funcionando así como un cinturón en lo que es la Zona Metropolitana del Valle de México. La mencionada carretera también conecta al estado poblano con Querétaro, Hidalgo y las tierras mexiquenses, sin tener que atravesar por la CDMX gracias a que cruza por las carreteras de dicha ciudad con Tulancingo, Pachuca, Texcoco Apizaco y Querétaro.

3) Negocios. En cuanto a lo financiero se refiere, los comercios han ayudado a los poblanos a aumentar su potencial por medio de la inversión privada y los ingresos percibidos por los turistas. Es por ello que Puebla se encuentra dentro de las mejores diez ciudades para llevar a cabo financiaciones y negocios de todo el país, según la popular revista de Dinamarca The Meeting Planner’s. No es de extrañar ello si se toman en cuenta la conectividad del estado y sus infraestructuras, así como su oferta turística, culinaria y hotelera. Un ejemplo de ello es el centro William O’ Jenkins ubicado en corazón de Puebla, y por ende considerado un patrimonio, el cual cuenta con una capacidad de resguardar a casi 10 000 personas. Otro ejemplo es el Centro Expositor y de Convenciones en Puebla que integra congresos, ferias, exposiciones, reuniones y congresos, entre otros eventos empresariales. No está de más señalar que la industria hotelera ha logrado una alza de casi el 6% a través de la creación de nuevos edificios como Hilton Garden Inn, Grand Fiesta Americana, y Sonata.

4). Sector turístico y cultural. El estado poblano resguarda a nueve de los pueblos mágicos más notables del país, a saber, Zacatlán, Cuetzalan, Cholula, Tlatlauquitepec, Atlixco, Pahuatlán, Xicotepec, Chignahuapan y Huauchinango. Sumado a esto, cabe señalar el reconocimiento de Puebla y su patrimonio cultural en el que han acontecidos hechos de gran relevancia para la historia y conformación de nuestro país. A ello se debe que las comunidades mencionadas se hayan valorado como representantes de las tradiciones y la multiculturalidad del estado, no sólo a nivel local sino también en el extranjero, convirtiéndose con ello en focos de atención para inversionistas. Sus tradiciones llenas de ensueño y misticismos incitan a que miles de personas se animen a descubrir los tesoros poblanos. Podemos poner a Atlixco como un claro ejemplo, en el que se haya un ambiente puro y relajante, acompañado de calles coloridas; no en vano es conocida como la ciudad de las flores. En esta comunidad se llevan a cabo eventos que vale la pena disfrutar, como la Villa iluminada, el popular desfile de calaveras, la feria de las Noches Buenas, etcétera. No está de más mencionar que esta región es popular a causa de la abundancia de árboles diversos, tanto ornamentales como frutales, así como sus plantas y flores pintorescas.

Con lo dicho tendrán varios motivos por los que vivir en Puebla resulta una excelente opción. ¿Necesitan el respaldo de una empresa experta en el mercado inmobiliario poblano y en la venta de casas en venta en Puebla? Entonces deben contratarnos. En Estrategia inmobiliaria nos comprometemos para darle a cada cliente el mejor trato y obtener su confianza plena. Nos encargamos de operar en dos sectores: el primero es con los propietarios que buscan vender sus inmuebles de forma segura; el segundo es con los compradores, ayudándoles a hallar una vivienda acorde a su presupuesto y necesidades. Apoyamos en todo lo relativo a los trámites fiscales, financieros, así como notariales para que en ambas partes haya total satisfacción.

Para conocer con más detalle sobre nuestros servicios los invitamos a contactarnos ya sea a través de nuestra línea de atención o mediante este sitio web. Les garantizamos el mejor servicio. ¡Contáctenos!