ESTRATEGIA INMOBILIARIA

En Estrategia Inmobiliaria estamos comprometidos en llevar nuestras capacidades al máximo para poder darle un buen trato al cliente y obtener su confianza absoluta en nosotros.

Misión

Somos una empresa especializada en ofrecer un servicio personalizado, en el proceso de compra, venta y arrendamiento de inmuebles.

Visión

Nuestra visión es trabajar como equipo brindando un excelente servicio, logrando dar la imagen de una empresa responsable y humana.

Objetivos

Crecer y ubicarnos como empresa líder en el ramo inmobiliario. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la adquisición y colocación de sus inmuebles. Generar confianza con los clientes.

Como inmobiliaria trabajamos dos sectores: Con los propietarios de inmuebles logrando la venta de los mismos de una forma confiable y segura. Y con los clientes compradores encontrando propiedades adecuadas a sus gustos y necesidades.

El objetivo de estos dos servicios es apoyar con un servicio de calidad y buen trato a estos dos sectores en la negociación, en los trámites financieros, fiscales y notariales para que así haya una satisfacción de ambos lados.

ESTRATEGIA INMOBILIARIA

ENCUENTRA VARIEDAD, UBICACIÓN Y PRECIO
90+

UBICACIONES

100+

AGENTES PROFESIONALES

85+

PROPIEDADES EN VENTA

90+

PROPIEDADES EN RENTA

Los servicios que les brindamos a los propietarios de inmuebles son:
1.- Determinar el precio justo y competitivo del inmueble, tomando en cuenta avalúos previos, el valor del mercado y el valor establecido en las guías de valores, tomando siempre en cuenta la ubicación, características del terreno y construcción.

2.- Anunciar en nuestra página de internet y en los mejores portales inmobiliarios las propiedades para facilitar la promoción y acelerar la venta.

3.- Dar asesoría en los campos jurídicos para que tengan conocimiento de la situación legal y fiscal del inmueble.

Los servicios que le damos a los compradores son:
1.- Entender y saber cuáles son las necesidades del cliente, darle a conocer los inmuebles que se adapten a éstas hasta encontrar el adecuado.

2.- Dar asesoría financiera, tanto en forma de pago, obtención y trámite de créditos hipotecarios y financiamientos.

3.- Dar asesoría en los campos jurídicos y acompañar en todo el proceso de venta hasta obtener la firma en notaria.