Your search results

Venta de casas en Puebla

Venta de casas en Puebla por Estrategia Inmobiliaria

En Estrategia Inmobiliaria, estamos comprometidos con darles el mejor trato a nuestros clientes, ya sean vendedores o compradores. Nuestro objetivo es ser la opción de los clientes al momento de adquirir una propiedad y que puedan consultar con nosotros cualquier punto. Es por ello que, en esta sección de nuestra página oficial, les hablaremos ampliamente sobre la venta de casas en Puebla a través de nuestra inmobiliaria, con el fin de que usted conozca con amplio detalle los planes que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos completamente seguros que la información que a continuación les presentaremos, les será de gran utilidad y les permitirá comprender el por qué somos una empresa líder del ramo.

Sabemos que el comprar una casa no es un trabajo fácil, se requiere de dedicación y de tiempo libre para ver alguna casa se sea del agrado de los clientes. Al mismo tiempo, se necesita ver que se adecúe a diferentes puntos que requiera el cliente, como, por ejemplo, la localización, el trabajo, los costos, etcétera. A partir de ese punto, nosotros veremos cuáles son las características del tipo de propiedad que nuestros clientes requieren, para satisfacer sus necesidades y vivir de forma cómoda y tranquila.

venta de casas en Puebla

Una casa no es lo mismo que un hogar. El mudarte no es solo el cambiar la casa, sino dejar todo a lo que te habías acostumbrado, dejar un lugar en el que ya era tú espacio y empezar una nueva página con un nuevo hogar. De ese modo, en Estrategia Inmobiliaria, por medio de la venta de casas en Puebla, nos encargaremos de encontrar ese próximo hogar que te está esperando. Sabemos muy bien que la confianza es uno de los principales elementos que nuestros clientes deben tener para con nosotros y que, de este modo, nos confíen su inversión para que encontremos la casa de sus sueños, esa que mejor se adapta a sus necesidades.

El comprar una casa no es solo dar dinero y moverte de lugar, sino, darte el tiempo de buscar todo lo que se acople a lo que uno necesita y la comodidad que se busca, es invertir tu dinero en algo donde vas a vivir, por lo tanto, tiene que ser de tu agrado y tiene que ser una muy buena inversión. Tampoco vamos a buscar algo que te catapulte a una crisis económica, pues estamos para ayudar y aconsejar en lo mejor posible, al comprador. El cliente puede revisar en nuestro catálogo, libremente, para ver si alguna es de su agrado y le daremos seguimiento en cuanto nos contacten.

Asimismo, debemos decir claramente que la venta de casas en Puebla es un trabajo complicado, por el hecho de que, en todo momento, es necesario atender las necesidades de los compradores y de los clientes que desean conocer con detalle las características de nuestro servicio, así como lidiar con los problemas que se presenten y todo el proceso legal y fiscal que se requiere. Nosotros entendemos ese arduo trabajo, por eso, siempre es mejor dejárselo a manos de profesionales. Nos encargaremos de tomar las llamadas de los compradores y contactarlos con los propietarios de las casas. Las propiedades en venta que nos den, las publicaremos en nuestros portales de internet, atrayendo a más compradores.

Para la venta de casas en Puebla que tenemos en nuestro catálogo, seguimos ciertos pasos. Primero, los vendedores nos dan información acerca de la casa que quieren poner en venta, esa información es procesada para ponerla en fichas donde va lo más importante, asimismo, nos mandan fotos y las anexamos a los documentos antes mencionados. La información ya en ficha, pasa por una persona encargada de detallarla y hacerla más atractiva, al mismo tiempo que le anexamos las fotos que mejor se vean. Después de este proceso, la información está lista para adjuntar la descripción y las fotos en los portales que manejamos. Ahora, solo falta esperar que los clientes la vean, por lo que también la iremos promocionando, tanto cuando nos preguntan por más propiedades como por otros medios, como lonas.

Igualmente, tenemos pasos para los clientes que quieren comprar propiedades. Nosotros recibimos llamadas de clientes que quieren comprar una casa, en ese momento, nosotros les damos la información de cierta propiedad, para que así, se haga una idea, a grandes rasgos, de las opciones con las que contamos y también les proporcionamos más posibilidades de compra (más casas), que les puedan llegar a interesar según lo que este busca. Posteriormente, la persona que tomó la llamada se encarga de hacerle una cita para cada casa, esto, siempre de acuerdo al tiempo que tenga el cliente. Toda la información y citas se las pasamos a uno de nuestros asesores en turno, para que pueda ir a mostrar las casas y que el cliente pueda ver si esta le agrada o no.

Si al comprador le gustó la casa, se le llevará con la persona encargada del papeleo, quien lo guiará y le podrá aconsejar acerca de todo el trámite que se tiene que hacer. Finalmente, se asigna una fecha para la firma y para que todo quede en su lugar. Nosotros nos centramos en dar un trato justo y que sea beneficiario para ambos lados, tanto para los compradores como para los vendedores, dando un servicio de calidad que sea merecedor del cliente. Si después de leer la información que les presentamos, ustedes desean conocer con mayor detalle las características de la venta de casas en Puebla, lo mejor será que se ponga en contacto con nuestros consultores, quienes le atenderán con el respeto y la cordialidad que ustedes se merecen, ¡lo esperamos!