Your search results

Venta de terrenos en Puebla

Razones para optar por la venta de terrenos en Puebla

Recibimos de nueva cuenta a todos nuestros clientes y lectores de cabecera que semana a semana visitan el Blog de Estrategia Inmobiliaria, una empresa que está formada por personas con visión humana, que tienen como finalidad hacer un buen trato con el cliente y crear lazos de confianza, para conocer con mayor detalle las características de nuestros servicios de renta y venta de casas, renta y venta de departamentos y muchos otros servicios relacionados con el sector inmobiliario. En esta ocasión, nuestro artículo estará centrado en hablar sobre nuestro servicio de venta de terrenos en Puebla así como de los múltiples beneficios que tiene para usted y su familia invertir en este tipo de sector. Esperamos que la información que a continuación les presentaremos les sea de gran utilidad y que además les permita comprender con amplio detalle el por qué en Estrategia Inmobiliaria nos hemos posicionado como una empresa líder en este ramo.

En Estrategia Inmobiliaria sabemos muy bien lo complicado que es elegir entre comprar un terreno, una casa o un departamento. Si bien es cierto que las tres son excelentes opciones, en este artículo les hablaremos sobre las virtudes que ofrecen los terrenos, ya sea para edificar una casa o un negocio. Lo primero que deben saber sobre los terrenos es que, pese a que se construya, o no, éste nunca perderá su valor; por el contrario, con el paso de los años irá adquiriendo mayor valor, pues, como se sabe, cada vez es más complicado conseguir un espacio bien ubicado en el cual construir. Evidentemente existen casos excepcionales en los que la plusvalía disminuye; sin embargo, son casos muy aislados y en Estrategia Inmobiliaria sólo ofrecemos terrenos que a largo plazo tendrán mayor valor y permitirán a nuestros clientes beneficiarse.

Las zonas que elegimos para ofrecer nuestro servicio de venta de terrenos en Puebla son regiones que ya han comenzado a urbanizarse y que se sabe que en el futuro contarán con más vías de comunicación, más centros comerciales, más servicios como restaurantes, plazas, cines, hospitales, etc.; o bien son zonas en las que ya se ha alcanzado una modernidad completa y que con el paso de los años los terrenos adquirirán más valor debido a que cada vez existirán menos espacios para construir. Comprar un lote o terreno es una de las mejores inversiones que usted puede hacer, por lo que no debe dudar si es, o no, una buena decisión. Es por ello que cada vez son más y más las personas que optan por invertir en este tipo de negocio. Pero este elemento no es el único por el cual invertir en un terreno es una de las mejores opciones, existen otras razones que casi no se mencionar.

Deben saber que el mercado inmobiliario es uno de los que se encuentra en mayor crecimiento, puesto que cada vez son más las personas que quieren vivir en las grandes ciudades y dejar de lado la vida en la zona rural, espacios donde el trabajo, la comida y los servicios para vivir con comodidad aún escasean. Quizás esto sólo sea parte de México, pero la realidad es que en muchas partes del mundo está ocurriendo este fenómeno. Sin duda, optar por la venta de terrenos en Puebla para construir una vivienda de dos o tres pisos y poder rentarla a dos familias es una ventaja excepcional, pues logrará hacer una inversión que en el futuro redituará muchos frutos y le permitirá recuperar su inversión y obtener ganancias que, quizás, le permitan llevar una vida mucho más cómoda y sin preocupaciones.

A continuación les presentaremos algunas razones importantes por las cuales invertir en un terreno o lote es una de las mejores opciones que existen en la actualidad. En Estrategia Inmobiliaria estamos completamente seguros que después de leer este artículo ustedes no tendrán ninguna duda sobre el tema y acudirán de manera inmediata a nuestras oficinas en Puebla para conocer con mayor detalle las características de los terrenos con alta plusvalía que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes.

Plusvalía: La inversión en terrenos suele ser bastante rentable y es importante que sepan que su valor aumenta con el paso del tiempo. Se sabe que la venta de terrenos en Puebla tiene una tasa promedio de retorno de entre el 15 y el 20 por ciento, una cifra bastante considerable y, lo mejor de todo, es que para obtener una tasa de ganancia de esta naturaleza no es necesario construir. Si se construye, la ganancia será mucho mayor.

Bajo riesgo y alto retorno en la inversión: Es bien sabido que los riesgos al adquirir un terreno son muy bajos; sólo es necesario seleccionar el más adecuado. Asimismo, es importante decir que el retorno de inversión que puede existir puede superar el 100%, dependiendo de la cantidad de dinero que se le invierta a ese terreno.

Fácil mantenimiento: Un terreno o requiere de mucho tiempo ni tampoco de mucho dinero para mantenerlo en buenas condiciones. A menos que se realice una construcción, el mantenimiento será más elevado; sin embargo, las ganancias que se pueden obtener serán mayores.

Rentabilidad a largo plazo: Como bien lo dijimos, la plusvalía de un terreno incrementa con el paso del tiempo y dependiendo de qué tan pronto llegue la modernidad absoluta a sitio en el que se adquirió el terreno. Se estima que el rango en que un terreno puede ser lo suficientemente rentable para obtener una buena suma de dinero es a partir de los cinco años; sin embargo, con el paso de los años la cifra puede incrementar de manera significativa.

Como pueden ver, queridos lectores nuestro servicio de venta de terrenos en Puebla tiene muchas virtudes. Es por ello que en Estrategia Inmobiliaria los alentamos a que acudan a nuestras oficinas para adquirir cualquiera de los terrenos que ofrecemos. Si desean conocer con mayor detalle las características de nuestros terrenos, lo mejor será que se pongan en contacto con nuestros consultores especializados, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que se merecen. En Estrategia Inmobiliaria los estamos esperando.